Nosotros

Somos una empresa 100% mexicana dedicada a producir y a ofrecerte productos de pollo Premium de la más alta calidad que van desde pollo vivo y pollo fresco hasta productos listos para cocinar que tú puedas disfrutar en cualquier momento desde la comodidad de tu hogar o vender en tu negocio.

Somos una empresa totalmente integrada en todas la etapas de la crianza y producción del pollo para garantizarte solo productos certificados de la mejor calidad.

Historia

Nutrypollo es una empresa 100% Mexicana que tiene sus orígenes a mediados de los años 50’s, en una región conocida como Los Altos de Jalisco, concretamente en el municipio de Encarnación de Díaz, es aquí en donde se inicia una larga tradición familiar en la producción avícola que actualmente da inicio a su cuarta generación.

Todo empezó con una pequeña granja con gallinas para producir huevo, pero después de algunos años, en 1963, comenzamos con los primeros pollitos de engorda, actividad que seguimos realizando hasta el día de hoy.

Con el paso del tiempo fuimos agregando más actividades complementarias a nuestro proceso: primero construiríamos una fábrica de alimentos balanceados que nos permitiera producir un mejor y más sano alimento para nuestras aves, después abrimos nuestra planta incubadora para contar con nuestros propios pollitos de engorda, poco tiempo después iniciamos la crianza de gallinas reproductoras para la producción de nuestro propio huevo fértil incubable.

Historia
Historia

Con esto logramos obtener finalmente un control de calidad integral en todo nuestro proceso de producción y gracias a ésto logramos tener el pollo más sano y de mejor calidad en México. Finalmente inauguramos nuestra planta procesadora que cuenta con la más alta tecnología a nivel mundial en donde procesamos, empacamos y distribuimos nuestros productos hacia gran parte de la república mexicana.

Actualmente integramos toda la cadena productiva del pollo que comprende prácticamente todo su ciclo de vida.

Nutrypollo es el resultado de todos estos años de experiencia, conocimiento y pasión por la industria avícola, pero sobre todo de respeto y cariño por nuestro querido campo mexicano.

Filosofía Nutry

Nuestra filosofía es la de ofrecer productos derivados de una crianza cuidadosa ofreciendo una alimentación 100% natural y cuidando siempre el bienestar de nuestros pollos durante su desarrollo con prácticas sustentables y con los más altos estándares de calidad.

Compromiso con México

A través de los años hemos logrado integrar la crianza de nuestras aves con un desarrollo cuidadoso del campo, cumpliendo con las más estrictas medidas sanitarias y de bioseguridad respetando distancias que van desde los 5 hasta los 10 kilómetros entre cada granja, lo que contribuye a un campo más limpio y sano.

Buscamos siempre respetar y cuidar la naturaleza, haciendo el uso más eficiente de los recursos naturales renovables y no renovables ya que estamos convencidos de que aquello que cuidemos y respetemos hoy, cuidará de nosotros y de nuestros hijos el día de mañana.

Parte de nuestro compromiso es utilizar granos y materias primas amigables con el medio ambiente, es por esto que nosotros producimos gran parte del grano que utilizamos.

De igual manera creemos que únicamente cuidando y respetando las características naturales, biológicas, fisiológicas y genéticas de nuestras aves y ofreciéndoles los mejores cuidados y una alimentación 100% natural es que podemos ser congruentes con nuestra filosofía de ofrecer productos que cumplan y superen los más altos estándares de calidad y podamos ofrecerte un producto totalmente sano, nutritivo y responsable hacia la naturaleza.

Responsabilidad Social

Es por la labor de tantos años en el campo que hemos aprendido la importancia del desarrollo de las personas en las comunidades rurales.

Tenemos la convicción y la tarea de seguir generando empleos altamente capacitados en estas comunidades del campo mexicano, buscamos siempre gente trabajadora y talentosa, independientemente de su grado de estudios, ya que en nuestras granjas requerimos de personas con amor y compromiso a su trabajo, los animales y el medio ambiente.

Es por esto que la capacitación que reciben nuestros colaboradores tiene un alto nivel de especialización lo que les permite realizar tareas en espacios más tecnificados haciendo más productivo el campo, lo que permite sacar el mayor provecho de menos recursos naturales.