Bienvenido a la granja de Farmy

¿Sabías que es muy importante integrar a nuestra dieta diaria la Carne de Pollo?

¿Sabías que es muy importante integrar a nuestra dieta diaria la Carne de Pollo?
¡Te doy 5 Razones!
  1. Gran aporte en proteínas y vitaminas

    Es una gran fuente de proteína magra de alto valor biológico, aporta vitaminas del complejo B, que protegen al sistema nervioso e intervienen en el normal funcionamiento de tu metabolismo.
  2. Huesos y corazón ¡fuertes!

    Tiene un alto contenido en minerales., como el hierro, que interviene en la formación de los glóbulos rojos y el transporte de oxígeno y fósforo, que juega un papel importante en la formación de huesos y dientes. También contiene potasio, que es esencial para el funcionamiento del corazón.
  3. Vista de Pollo o ¿de águila?

    La carne de pollo al tener un alto porcentaje en retinol, alfa y beta-caroteno y licopeno, todos ellos derivados de la vitamina A, te ayudarán a tener vista de águila.
  4. Fácil digestión

    Su bajo contenido en grasas hace que sea fácil de digerir por los niños pequeños. De hecho es el primer tipo de carne que seguramente probaste cuando eras bebé.
  5. Comer pollo… ¡nos hace sentir bien!

    La carne de pollo, es alta en un aminoácido llamado triptófano. El triptófano está relacionado con la sensación de bienestar. Comer carne de pollo aumentará los niveles de serotonina en tu cerebro, mejorará tu estado de ánimo, eliminará el estrés y dormirás más relajado.

Conociendo Nutrypollo

Conociendo Nutrypollo
Conociendo Nutrypollo

El pabellón Agro Kids ubicado en la Isla San Marcos es un área dedicada a fomentar la creatividad y las habilidades sociales de los niños aprendiendo a usar su entorno para crear cosas maravillosas. Aquí se imparten talleres lúdico didácticos en la producción y procesamiento de algunos alimentos.

Parte importante de nuestra misión es informar y dar a conocer cómo se lleva a cabo el procesamiento del pollo desde nuestras granjas hasta que llega a tu mesa y qué mejor que empezar con los más pequeños de la casa.

Durante la pasada edición de la Feria Nacional de San Marcos, participamos en el Pabellón de Agrokids, área dedicada a fomentar la creatividad y las habilidades sociales de los niños. Aquí se imparten talleres lúdico didácticos, como el que ofreció Nutrypollo, en donde los niños visitantes pudieron conocer nuestros valores, misión y visión como empresa y el proceso que va desde nuestras Gallinas Progenitoras hasta el proceso, empacado y distribución de nuestros productos.

Les platicamos del proceso de incubación, estuvieron en contacto con pollitos de diferentes edades y pudieron ver cómo van cambiando y cómo se determina cuándo están listos para el proceso, todo tomando como eje rector: ¡el juego!

¿Sabías qué..?

¿Sabías qué..?
  • Muchísimos

    ¡Son muchísimos!

    ¡Son muchísimos!

    Hay más de 24 billones de pollos en el mundo, más que cualquier otra especie de ave.

  • Juguetones

    ¡Son juguetones!

    ¡Son juguetones!

    ¡A los pollos les encanta jugar! Si tienen espacio, correrán, saltarán e incluso tomarán el sol.

  • Inteligentes

    ¡Son inteligentes!

    ¡Son inteligentes!

    Las gallinas son inteligentes, se ha demostrado que pueden resolver problemas ¿Increíble no?

  • Memoria

    Memoria ¿De elefante?

    Memoria ¿De elefante?

    Son capaces de reconocer y recordar más de 100 individuos distintos, incluidos los humanos.

  • Dientones

    ¿Dientones?

    ¿Dientones?

    Al nacer tienen en su piquito una pua que puede parecer un diente y les ayuda a romper el cascarón.

Descargas

Descargas