Línea NutryFácil ®

Nuestra línea NutryFácil ®, actualmente cuenta con 10 productos Premium: 6 sabores de Alitas perfectas para el asador, 2 sabores de Fajitas de Pechuga que puedes usar en Sándwiches y ensaladas, Carne de pollo al pastor y Chorizo de Pollo ideales para tacos.

NutryFácil ® está pensada para nuestros consumidores más exigentes, que buscan productos frescos y que los ayuden a llevar una dieta sana y balanceada, ya que todos los ingredientes han sido cuidadosamente elegidos para ofrecer una línea de altísima calidad, pero con la ventaja de estar listos para cocinarse fácilmente en casa y disfrutarlos en minutos.

Todos los productos son Libre de Gluten y con garantía Halal.

Alitas al Pastor

Alitas al Pastor

Todo el sabor clásico del pastor, pero en deliciosas alitas. Como los tacos al pastor, casi no pican pero tienen mucho sabor.

Alitas Hot BBQ

Alitas Hot BBQ

Combinan el sabor dulce del BBQ con un rico sabor picante término medio, al gusto de todos. Las favoritas de los niños. Con un aroma delicioso.

Alitas Habanero

Alitas Habanero

Con el característico sabor del habanero, uno de los sabores más populares en alitas de pollo. Muy picante para los amantes del chile, pero no demasiado.

Alitas Picositas, Chile Y Limón

Alitas Picositas, Chile Y Limón

A los niños les encantan; aciditas y picositas, un sabor muy popular entre chicos y grandes. Picante intenso sin ser demasiado.

Alitas Adobo Ranchero

Alitas Adobo Ranchero

Alitas adobadas con mucho sabor mexicano, intenso pero picante término medio para disfrutar el sabor. La cobertura del marinado es rica y espesa.

Alitas de Jalapeño

Alitas de Jalapeño

Con mucho sabor al querido chile jalapeño pero con un picante término medio, al gusto de todos. Con un aroma delicioso.

Chorizo de Pollo

Chorizo de Pollo

Hecho únicamente con carne de pierna y muslo. NO contiene tripa de cerdo, si no de colágeno. BAJO EN GRASA y NO contiene soya.

Carne de Pollo al Pastor

Carne de Pollo al Pastor

Todo el sabor característico de los tacos al pastor, pero más sabroso y mucho más sano. Hecho únicamente con carne de pierna y muslo.

Fajitas de Pechuga a las Hierbas Finas

Fajitas de Pechuga a las Hierbas Finas

Trozos grandes de pechuga entera, marinados con mezcla de hierbas 100% natural, libre de grasas, azúcares y carbohidratos.

Fajitas de Pechuga Jalapeño

Fajitas de Pechuga Jalapeño

Con trozos grandes de pechuga entera, marinados con mezcla natural de chile jalapeño y especias. Con sabor a chile pero poco picante. Muy bajo en grasas y carbohidratos y libre de azucares.